Este ensayo es que el certificado del siglo XXI Renacimiento. Sin embargo, muestra que las ciencias de la vida de las humanidades de la era del ático se han actualizado para equilibrar la cultura tecnológica occidental. Varios filósofos han advertido que el destino de la civilización humana depende de lograr ese objetivo.

El antiguo templo griego es un diagrama de una cultura griega de ciencias de la vida, que simboliza las ideas de un gobierno político perdido durante mucho tiempo en la ciencia occidental de moda. Los militares otomanos una vez mantuvieron la pólvora dentro del templo y en 1687 una esfera esférica veneciana voló el edificio en ruinas. Las recientes técnicas de restauración maltrataron a las computadoras y descubrieron que se habían empleado extraños principios irreales de ingeniería óptica en la construcción del edificio. todos sabemos que estaban relacionados con la aritmética de la Música de las Esferas que Pitágoras había traído de las facultades del Misterio egipcio. tenemos la tendencia de comprender conjuntamente que el filósofo pensó que cualquier ingeniero de las Naciones Unidas no percibía los principios de ingeniería óptica religiosa que era un bárbaro.
La académica de la Cátedra Novartis de la Universidad de Harvard, Amy Edmondson, en su historia en línea de R. Buckminster Fuller, la racionalización de The Fuller, escribió que, sin embargo, Fuller había derivado los descubrimientos de ingeniería religiosa de Platón y los utilizó para derivar sus teorías sinérgicas de ciencias de la vida. Esas teorías, que desafiaron completamente la idea de la cosmovisión física del siglo XX, son actualmente la idea de una ciencia de la vida de reemplazo instigada por los 3 Premios Nobel de Química de 1996. A lo largo del siglo XXI, el complicado razonamiento geométrico atómico número 6 ha provocado el renacimiento de la perdida ciencia óptica griega de la vida. Esto puede estar revisando actualmente la cultura tecnológica occidental, por lo que hay un deseo de comprender por qué R. Buckminster Fuller escribió que esta unión ofrece una alternativa entre la utopía y el olvido.

Después de presentar un razonamiento geométrico complicado, el académico Edmondson escribió: "Al estar en casa con las suposiciones subyacentes de Fuller, tenemos la tendencia de hacer una excursión de un día para presentar algún material de fondo. Los orígenes de la fascinación de la humanidad por las matemáticas puras se pueden remontar cuatro mil años atrás. , a las civilizaciones babilónica y egipcia; 2 milenios después, las matemáticas puras florecieron en la antigua República Helénica y su desarrollo continúa en la actualidad. Sin embargo, la mayoría de las personas no captan casi nada con respecto a los hallazgos acumulados de esta larga búsqueda. Familiaridad con varias de estas formas geométricas y Las transformaciones pueden facilitar el resto del viaje en las complejidades de la sinergética ".

La supervivencia humana en la actualidad depende de una gran cantidad de comprensión general de que la ética no se refiere a lo que se refiere a la ciencia, sin embargo, en lo que se refiere al tipo moral de la estructura religiosa o holográfica de la ciencia misma. no hay necesidad de que el lector se familiarice con las complicadas ecuaciones geométricas de la académica Amy Edmondson, para seguir el camino de la lógica moral desde el antiguo Egipto hasta el siglo XXI Renacimiento. Sin embargo, antes de emprender ese viaje, queremos comprender el estado de pesadilla que la comprensión desequilibrada de la ciencia en el siglo XX ha obligado a la humanidad del mundo a soportar y que R. Buckminster Fuller advirtió al respecto.

En 1903, se imprimió el libro de Lord Bertrand Russell A Freeman's Worship, que contiene su visión de A Universe in physics Ruin. Esta evaluación matemática de la realidad de la pesadilla declaró que todos los pensamientos ennoblecedores más importantes del grupo equivalían a cero en cualquier aspecto y que cada vida dentro del universo debía ser destruida. Lord Russell escribió que los humanos deberían soportar, con total desesperación, la desesperación de vivir dentro de una realidad que estaba completamente regida por una ley de energía aburrida que Einstein tenía que decidir La ley principal de todas las ciencias.

El nombre de la ley que gobierna la cultura tecnológica del siglo XX es la Segunda Ley de la ciencia física. se llama conjuntamente la ley universal de la muerte por calor o, la ley del caos universal.

Esa ley exige la extinción general de toda la vida dentro del universo una vez que todo el calor se disipa en una casa fría. Como resultado de esa ley, todas las ciencias de la vida, así como el racionalismo económico mundial, se referirán únicamente a las especies que se mueven hacia esta extinción de muerte por calor nocional.

La energía de las ciencias de la vida de Buckminster Fuller no se ajusta a la ley de muerte de calor. Se basa principalmente en la lógica de la forma, que existe para siempre. La ley de la ciencia de la muerte que rige en Einstein es la base correcta de la química reciente, sin embargo, la química está equilibrada por los principios de ingeniería religiosa de Platón o el funcionamiento de la "química" holográfica del número atómico 6. Mientras que la ciencia del pensamiento se conformará con esa forma, la lógica se extiende a la eternidad, no hay ciencia natural dentro de la cultura tecnológica occidental que presumiblemente formará parte de su funcionamiento. Esa actitud puede ser una gran distracción para los biólogos. La agencia de las Naciones Unidas solicita asociar la lógica de la forma nimbo con los resultados del cambio de temperatura en la evolución humana.

En 1996, en una carta adjunta a la Secretaría de la organización internacional en nombre del Centro de Análisis de Ciencia y Arte de Australia, Biblioteca Nacional de Australia, Capital australiana, Australia Citation RECORD 2645463, se creó una queja de que el Gobierno de Australia había cometido accidentalmente un importante delito contra La humanidad por respaldar un sistema de instrucción muy entrópico gobernado por la segunda ley de la ciencia física. En la organización internacional University en Washington, la queja fue entregada a la organización internacional University Millennium, Project-Australasian Node, para su investigación. Luego de siete años de análisis revisado por pares, se concluyó que la queja era uniforme. En 2006, la División de archipiélago de la organización internacional University Millennium Project emitió un Decreto de Reconocimiento adecuado, lo que demuestra la importancia mundial de este tema.
Habiendo contrastado el twen